INSTRUCCIONES PARA MASTICAR CHICLE EN CLASE
Este método resulta bastante cómodo y factible a la hora de mascar chicle en clase sin que el profesor se de cuenta de ello, ya que si te pillase te haría tirarlo a la papelera y tú, enfadado, porque no tienes más, estarías toda la clase pensando en el chicle o poniendo verde a tu profesor.
Los pasos a seguir son:
1- Sujetar con los dedos índice y pulgar de las dos manos el envoltorio del chicle para abrirlo, hazlo despacio para no hacer demasiado ruido y se oiga.
2- Después retira el chicle del envoltorio e introdúcelo en la boca cuando el profesor este de cara a la pared.
3- Abre y cierra la mandíbula para ablandarlo y saborearlo siempre y cuando el profesor este girado. Cuando este se de la vuelta colócalo en el paladar por si te hace alguna pregunta que no lo note al hablar.
4- Por ultimo cuando el chicle haya sido saboreado completamente y este duro como una piedra es hora de retirarlo y echarlo a la papelera, nunca debajo de la mesa porque si algún día vas a cogerla y no te acuerdas de que pegaste el chicle se te pegara a las manos.
Ahora ya solo queda aplicar estos procedimientos correctamente sino quieres que el profesor te pille, regañe y te haga tirarlo a la basura.
SARA MARTÍN
No hay comentarios:
Publicar un comentario