sábado, 5 de junio de 2010

MANUAL DE INSTRUCCIONES XXV


CÓMO QUEDARSE EMBOBADO EN CLASE

A continuación vamos a dar las instrucciones de cómo quedarse embobado en clase. Es algo muy normal, sobre todo las primeras horas cuando todavía no eres persona.
Normalmente suele salir solo, pero si no es así aquí van las instrucciones para conseguirlo:

1º. Sentarse en clase, esperar a que llegue el profesor o profesora y esperar que empiece a dar la clase. Cuando comience a hablar ahí es donde verdaderamente empezamos.
2º. Concentrar la mirada en un punto cualquiera, mirarlo como si quisieras atravesarlo y no hubiera más en la clase, solo tu y ese punto.
3º. Una vez estés concentrado en ese punto, piensa en cualquier cosa que te pase por la cabeza: El novio, que vas a comer cuando llegues a casa… cualquier tema es bueno, para gusto los colores o simplemente dejarla en blanco.
4º. Si la operación te sale con éxito y el profesor no te dice nada en toda la clase habrás completado el trabajo con éxito y con un poco de suerte se te pasará la hora volando.

Con estos simples pasos podrás conseguir el objetivo sin ningún problema, de no ser así vuelva a empezar otra vez. Si un así no lo consigue, lo siento pero usted no es apto para quedarse embobado y te tocará atender en clase.

Si es así solo decirte que lo siento y que se haga amena la clase.

Nerea Alberca

No hay comentarios:

Publicar un comentario