miércoles, 9 de marzo de 2011

ACRÓSTICOS XVII

NO SOLO YO HE PERDIDO.
Odio todo aquello que de tu boca nace,
Un te quiero, un suspiro, todo lo que hizo que me enamorase,
Reniego de ti, del mal que tu amor me hace...
Lloro a veces maldiciendo el no poder olvidarte, pero no encuentro el modo,
O el medio, para conseguir de mis pensamientos sacarte,
Viviré en esta vida, aunque el vivir me resulte incómodo,
Estoy aquí , más sola que la misma nada y obligada de antemano a odiarte,
Nunca imaginé que en mí habría tanto odio, tanto que en mi corazón no cabe,
O acaso es amor...Vaya, que mal me sabe...
Te seguiré queriendo...uff, eso sí que es grave...
Se supone que debo olvidarte, solo eso, se ve tan simple,
Tendré que seguir el camino, buscar un nuevo amor...mi destino,
O él o nada...retumban cada noche en mis oídos, no será tan fácil...maldito cariño,
Perece el tiempo...mi corazón se apaga...y la tristeza ni siquiera se inmuta...
Cansada me siento, sola...tal vez confundida...
Río para ocultar el dolor, llora para sentir que estoy viva,
A menudo me pregunto... ¿Dónde estás?...amor prohibido,
Cómo estás...indeleble amor fingido,
Kaput me despido, solo una cosa, no solo yo he perdido...

OUR LOVE NOT STOP CRACK*¡¡... dedicado a JASS...!!*
Eldyn H. Endara

No hay comentarios:

Publicar un comentario