viernes, 18 de enero de 2013

DESPAISANDO PAÍSES ii

EL PAIS CON EL "MEGA" DELANTE.
Un señor llamado Enrique llegó a un país llamado El pais con el "mega"delante.El señor se encontró a un hombre y le preguntó dónde podía dormir,el hombre le contestó que en el megahotel:
 -¿Megahotel?-dijo asombrado-. Sí el megahotel con más de ciento treinta pisos y más de mil habitaciones-dijo el señor.
El señor siguió su camino y vio una cosa muy rara,era una especie de coche.Pasó una mujer y le preguntó que qué era eso,la mujer contestó que era el megacoche que tenia mas de 1600 caballos. Podía alcanzar los 734 km/h y era megaseguro. Enriqeu siguió su camino y se encontró un monstruo por lo cual se fue gritando:
-¡¡Un monstruo un monstruo!!
Pasó un matrimonio y les advirtió del monstruo.El matrimonio se estaba partiendo de risa y cuando terminaron le dijeron a Enrique que no era un monstruo que era un megaperro, que tenía doscientos sesenta dientes, medía dos metros y medio de altura pero era muy cariñoso.
Al final Enrique se encariñó con el megaperro por lo cual se lo quedó.Cuando volvió a su casa con el megaperro, el megaperro empezó a lamerlo y comenzaron a reir y a jugar a tirar el árbol ( porque era tan grande que con un simple palo no le valía )vivieron juntos y felices hasta el fin de sus tiempos .
JON MAGARIÑO 2º B

No hay comentarios:

Publicar un comentario