domingo, 23 de febrero de 2014

PÍCAROS DE HOY, I


Todo tiene un precio

Hoy me encuentro en mi casa, sentado con mi padre y mi madre viendo la televisión, me llamo Rubén y soy un chico un poco travieso, al que le encantan los videojuegos. Hoy me dispongo a ir a la tienda más grande de mi ciudad. Ya estoy de camino. Acabo de llegar y estoy dando vueltas por los pasillos para además de encontrar el juego que me gusta, para saber donde están los guardias de seguridad. Ahora que ya lo sé, me dispongo a coger el juego y guardármelo en el bolsillo interior de la chaqueta. Estoy a punto de salir, cuando de repente han empezado a sonar las alarmas. He empezado a correr, y cuando creía que me había escapado, me ha interceptado un guardia. Ahora es cuando yo creo, que era mejor no haberlo cogido. El guardia me ha estado interrogando, me ha preguntado mi nombre y mi dirección. El guardia me ha llevado a mi casa y ha estado hablando con mis padres, quienes han decidido aceptar a que vaya a un correccional y cumpla con los trabajos sociales.

Sergio Huertas Bautista, 3B

No hay comentarios:

Publicar un comentario