miércoles, 26 de febrero de 2014

PÍCAROS DE HOY, II


MISS POPULAR
 
Me llamo Nerea y os voy a contar mi peculiar historia.
Todo comenzó por mi gran interés  de ser popular en el instituto. Último viernes antes de los exámenes finales. Mis compañeros estaban muy nerviosos por el difícil examen que la profesora de sociales nos iba a poner el lunes. Aquí vi mi gran oportunidad de hacerme con un “dinerillo” y además ser  popular. A segunda hora le dije al profesor que me encontraba mal para poder salir de clase. Me dirigí con paso firme al baño, allí hice sonar la alarma de incendios. Entre tanto alboroto me colé en la sala de profesores, y cogí  el famoso examen, esto me llevaría directamente a la gloria.
Me convertí en la gran heroína del instituto, mis compañeros me adoraban, me subieron a hombros y no paraban de gritar mi nombre, estaba en lo más alto era la número uno…y además me podía comprar aquellos maravillosos zapatos con los que llevaba soñando meses. Llegó la hora del examen, cuando  los ojos de mis compañeros me miraban con ganas de matarme no entendía bien lo que pasaba, hasta que comencé a leer  las preguntas y vi que ninguna de ellas coincidía con el examen que robé. De repente la profesora me sonrió  y me dijo:
- ¿Te ocurre algo Nerea?, ¿Quizás esperabas otras preguntas? Puedes bajar al despacho de dirección, allí te esperan tus padres, parece ser que este curso a terminado para ti.
Aquí fue cuando verdaderamente me hice popular.
Así aprendí mi lección.
 Paula del Fresno Magro 3ºB

No hay comentarios:

Publicar un comentario