martes, 9 de diciembre de 2014

SOBRE GUSTOS ESTÁ TODO ESCRITO LVIII

Autor: Federico Moccia
Nacionalidad: Italiana
Editorial: Planeta
Año de publicación: 2008
Género: Novela romántica adolescente

Resumen:
La novela trata de una adolescente a punto de cumplir su mayoría de edad llamada Niki y de un hombre veinte años mayor que ella llamado Alessandro. A pesar de la diferencia de edad se enamoran y viven momentos muy bonitos juntos, pero un día volvió la ex prometida de Alessandro, por lo que decidió que lo mejor era dejarlo con Niki, pero con el tiempo arrepentido echó a la ex prometida de su casa. Indecisa, Niki quiso seguir con sus estudios, pero él la quería mucho, por lo que la dijo que la esperaría en un faro, a lo que ella a los tres días se dispuso a ir. Alessandro alegre la cogió en sus brazos y le juró amor eterno.
Opinión:
El libro me ha gustado mucho ya que Federico Moccia es mi autor favorito. Ahora mismo me estoy leyendo el segundo libro llamado: Perdona pero quiero casarme contigo. Es un libro que te hace pensar sobre las diferencias que hay en el amor, y lo difícil que puede ser a veces por la diferencia de edad, yo se lo recomendaría a todos los que les gusten los libros de adolescentes.
"-Noche. Noche encantada. Noche dolorosa. Noche insensata, mágica y loca. Y luego más noche. Noche que parece no acabar nunca. Noche que, sin embargo, a veces pasa demasiado rápido.
-Y no sabe que por culpa de lo que ha perdido, un día será feliz.
-¿Sabes que es lo malo de esta vida? Que ni siquiera se tiene tiempo para el dolor.
-Y siguen besándose. No hay nada que hacer. A veces el amor vence verdaderamente sobre todo.
-Se busca. Se mira en el espejo. Pero no se encuentra. Es otra.
-Cuando el corazón se decide, cuando se tiene coraje de cambiar de camino, no se debe esperar".
Para saber más:
 
Sandra Escobar López 3ºB

No hay comentarios:

Publicar un comentario