martes, 4 de marzo de 2014

RULETA DE AMOR XX

Princesa perfecta.
Mi pequeña, mi vida, mi décimo quita primavera. 
Increíble y dulce como la sandía,                                                                                                                                               
Perfecta como la primera rosa del año                                                                                                                      
Rojo es el color del fuego que tengo dentro de mí                                                                                                         
Increíble como la inmensidad del mar                                                                                                                                 
Nueva canción de música pop                                                                                                                                               
Como objeto serías una linterna, porque me alumbras hacia el buen camino                                                      
Eres preciosa como un delfín                                                                                                                              
Solo te digo que eres como una mañana de un sábado                                                                          
Ah, y decirte que todo se resume con la palabra PERFECTA.  

Sergio Alberca 3ºB

No hay comentarios:

Publicar un comentario