jueves, 11 de noviembre de 2010

RECOMENZAMOS XIX


ESTA ES MI VIDA


¡Es cierto! Siempre he sido nervioso, muy nervioso, terriblemente nervioso. ¿Pero por qué afirman ustedes que estoy loco? ¿Será porque ya estoy viejo? No me lo puedo creer tantos años han pasado, y yo que creía que me quedaba mucho por delante me he dedicado a dar de comer a las palomas en el parque ¡mierda! Voy a disfrutar de mi vida, no puedo estar parado a esperar a morir voy a escribir mis memorias ya que tengo mucho que contar voy a empezar por esa vez, sí, sí, ya me acuerdo, el primer día en la mili. Me costó mucho adaptarme, terminaré por este día en el que me puse a escribir.
Espero que me recuerden por el libro que he escrito no por el viejo que siempre daba de comer a las palomas en el parque.

Jorge González

No hay comentarios:

Publicar un comentario