lunes, 15 de noviembre de 2010

RECOMENZAMOS XX


Hoy en esta isla, había ocurrido un milagro uno de los náufragos estaba agonizando pero cuando apareció un resplandor blanco y brillante el hombre que estaba tirado en el suelo de repente se levantó y empezó a caminar por la isla. Los que estábamos allí nos quedamos totalmente bloqueados ya que el hombre se estaba muriendo. ¡Tenía una picadura de víbora y era imposible poder recuperarse de tal veneno mortal! El hombre al rato volvió de caminar por la isla y nosotros asustados no nos acercamos mucho ya que pensábamos que podría ser una cosa rara lo que le había pasado.
De repente el hombre nos empezó a hablar y a decirnos no os asustéis soy yo, nosotros nos miramos unos a otros y nos acercamos. El hombre nos miró fijamente y nosotros asustados retrocedimos varios pasos hacia atrás mientras él venía hacia delante, echamos a correr todos menos Oscar que se quedó con él en la isla. Nosotros cogimos un bote de madera que había anclado a la otra parte de la isla.
De repente Oscar y el chico nos empezaron a seguir nosotros no les esperamos y empecemos a remar, no sé si lo que ocurrió fue real pero lamento que lo que empezó por una salida turística acabó siendo un milagro, una tragedia o simplemente el miedo.
Hoy a 20 de septiembre de 2010 no he vuelto a saber nada ni del chico ni del querido Óscar, a veces oigo ruidos extraños pero no le he dado importancia ya que no sé si es mi imaginación…

Omar Rojas

No hay comentarios:

Publicar un comentario