miércoles, 17 de noviembre de 2010

RECOMENZAMOS XXII


El primer fantasma apareció, el día en que murió la abuela en el hospital.
Días después que murió mi abuela, era un lunes y se quemó la comida.
El martes se fundieron las bombillas. El miércoles se estropeó la lavadora.
El jueves no sonó el despertador .El viernes amaneció nublado, pero no di con ningún paraguas,
toda esta semana fue muy dura para mí, pensé que se iba acabar mi mundo,
pero todas las cosas producidas era por el fantasma de mi abuela que está empeñada
en asustarme.
Por la noche estaba sola, porque mis padres estaban trabajando, entonces las luces se apagaron ,
los platos sonaban, la tele se encendía, empezó a moverse el mando de la tele ,
y justo abren la puerta y el mando se cae. Eran mis padres que venían,
salí corriendo hacia ellos para abrazarlos y les conté lo que había sucedido,
pero ellos decían que eran imaginaciones mías. Entonces nos sentamos en la mesa mientras cenábamos
mis padres decidieron pedir una cita con el psicólogo, pero yo me negué, dejé la comida sin terminar y
me encerré en mi habitación, me acosté en mi cama y vi a mi abuela que me decía: obedece,
a tus padres y ya no te seguiré asustando.
Gabriela Espinoza

No hay comentarios:

Publicar un comentario