jueves, 10 de diciembre de 2009

LITERAL X


DÁRSELAS A UNO CON QUESO
Las grandes compañías solo buscan su máximo beneficio y no se preocupan por el consumidor. Lo digo con conocimiento de causa, pues éstas siempre pasaban de mí. Soy aficionado a las hamburguesas, me encantaba comer, merendar y cenar en el McDonald’s hasta que me cansé de acabar siempre en el hospital; pues yo soy alérgico a la leche y por eso las pedía siempre sin queso. Pero es que, yo confiado de que habían cumplido lo que había pedido me ponía a comer con ganas mi comida favorita, cuando se me empezaban a hinchar los ojos y las orejas pareciéndome cada vez mas a Shrek en color carne. Los muy necios me acababan siempre echando queso en la hamburguesa.
Al cabo de un tiempo cambié de compañía, pues me iba al Burger King aunque estuviese más lejos de mi casa. Los trabajadores de McDonald’s y los trabajadores de Burger King eran iguales, pensaban en acabar pronto el pedido sin fijarse en las peticiones de los consumidores, y es que, a mí me las daban siempre con queso.
Hoy estoy de nuevo en el hospital con mi familia al lado apoyándome y moviendo papeles para denunciar a estas sociedades.
Mi luz se apaga poco a poco, me quedan pocos minutos de vida y me como mi última hamburguesa con mi familia, y como no, con queso.

Adrián Fernández Vega

2 comentarios: