viernes, 11 de diciembre de 2009

POEMAS CONSENTIDOS XXVI



EL OLVIDO

Es el negro de la oscuridad que existe sin la luz de tu mirada;

por lo que me encuentro perdida en un desierto de dolor,

rodeada de suspiros de recuerdos que emite mi alma

y del amargo dulzor de tus besos perdidos.


Es una rosa marchita como mi sonrisa sin tu amor;

el gris del cielo en mis días de tormenta

en los que la acidez de la lluvia que nace en mis pupilas

origina el escozor de mis heridas al recordarte.


Es un océano de recuerdos que invade mi soledad,

donde el viento susurra los te quiero que no saldrán de tu boca

y el perfume de tu distancia evoca tu presencia,

que causa el dolor de miles de agujas atravesando mi piel.


Es la palidez de mi mundo sin tu sonrisa,

donde los sentimientos flotan en el río de sangre de mi corazón;

un mundo en el que tu agua contaminada me mata en vida

mientras mis lágrimas ensangrentadas gritan por tu ausencia.


MARTA HUERTAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario