lunes, 8 de marzo de 2010

ELEGÍAMOS VII


Amarga visita


Desagradable visita que llama a tu puerta es la muerte.
Macabra e inesperada, que llega tarde o temprano,
arrancándote la vida y sumiéndola en un mar tenebroso.
Abrupto camino sin retorno hacia un lugar desconocido,
donde el dolor de tus seres queridos nunca finaliza.
Frío se queda el cuerpo de la persona
que señalas para llevar contigo,
esperando a ser devorado por los gusanos.
Jamás olvidaré el cariño con el que me mirabas,
las risas que pasábamos juntos,
la confianza que compartíamos.
Ahora todo queda reducido a polvo,
y mi corazón está desolado e incompleto.
Nada ni nadie podría reemplazarte
porque dejas un vacío muy grande en nuestra vida.
Éramos uno, y ahora tendré que resignarme
solamente a poder llevarte flores
y a llorar tu amarga ausencia.
La muerte es un triste regalo que a todos nos llega.
La muerte no entiende de edad, religión o dinero.
Nadie se resiste a su poder en este maldito mundo,
que domina con sus negras artes.
¿Dónde están aquellas personas tan importantes y grandiosas?
Pudriéndose bajo tierra.

Tú no merecías ese final.
Tu vida han desgarrado y mi alma han arruinado.
La luz ya nada ilumina en este injusto mundo.
Mi vida ya no tiene sentido si tú no estás conmigo.
Ya sólo queda llorar tu injusta muerte y esperar la mía…


JESÚS SÁNCHEZ – PAULETE GÓMEZ – CALCERRADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario