miércoles, 10 de marzo de 2010

ELEGÍAMOS VIII

A mi perra kira que no la olvido

*Me dio mucha pena perderte

Pero no te cuide lo suficiente

Me di cuenta aquel día de madrugada

Yo tenía una sensación extraña

*Tú querías despedirte de mí

Pero yo ni si quiera te vi

Y ahora siento cada día

Una pena transcurrida

*Siento indignación por los que te hicieron esto

Siento rabia por no haberme dado cuenta a tiempo

Quisiera decirte tantas cosas a todas

Éramos las mejores amigas

*Esos tiempos tiempos pasados

Esos momentos añorados

Esas caricias brindadas

Esas comidas compartidas

*Espérame volveremos a vernos

Te volveré a enseñar a dibujar

Te contare mil cosas más

*Puesto que estoy en la penumbra

Porque me faltas tú

Corremos juntas hacia la luz

De ese gran cielo azul

ZAIDA PANIAGUA

No hay comentarios:

Publicar un comentario