jueves, 25 de marzo de 2010

Felices Vacaciones de Semana Santa

El blog de turaralite te desea que pases una Feliz Semana Santa.... ¡Nos vemos a la vuelta!


Dirección y Administrador de turaralite
Gracias

6 comentarios:

  1. Pues yo espero no volver, porque tenía que ser AÑO SANTO, y no Felices cinco minutos santos (parida muy cierta). Aprovecho para mandar un saludo al comeplumas de Denz, busca la Torre de Babel.
    Felices vacaciones a los lectores. Y cuidado que está lleno de barro.

    ResponderEliminar
  2. pues yo volvere porque no me queda otro.queria decir que si turaralite somos todos porque ay una direccion y una administraccion aqui hay monarquia autoritaria pero bueno eso ya lo trataremos mas adelante...
    yo tambien queria saludar al calientasillas(que es su oficio)de Euridamo y decirla que no hay que buscar la Torre de Babel primero porque no existe y segundo proque es mejor el disco de mismo nombre de Zenit publicado en el 2006.
    Yo os desearia felices vacaciones pero eske seria mentir.y tambien tener cuidado en el barrio que hay gente mu peligrosa.

    ResponderEliminar
  3. PDT:se me olvida criticar el peor aspecto de el blog la maldita radio que encima ahora esta con musica de indios y mexicanos pero que es esto!!!! aqui hace falta un pronunciamiento militar pero ya.

    ResponderEliminar
  4. Si no? llamamos a Espartero aquí, para que venga a pronunciarse. El Denz este, que robó un banco...
    La radio...mmmh bueno, si no queda otra pues habrá que dejarla. Hoy es Domingo de Ramos. También le desearía felices fiestas a Denz, pero como mentiría como un bellaco (y yo siempre voy con la verdad por delante, entre otras cosas (ejem)), pues mejor no.
    Y a ver cuando tratamos lo de monarquia autoritaria, en la recuperacion no? Fueraaaa!!!
    Y el peor aspecto del blog no es la radio solo, a veces no salen los seguidores (ni sus imagenes). Quitad la radio o hay revolucion aquí eh?

    ResponderEliminar
  5. PDT: A Denz;
    PORQUE LOS COMEPLUMAS QUE VEN EL ESPECIAL CALLEJEROS 200 PROGRAMAS CON EL PRESO FILOSOFO SOLO SABEN IR AL DEPARTAMENTO.

    ResponderEliminar
  6. Euridamo dijo:"a veces no salen los seguidores (ni sus imagenes)"
    ha que ati te han salio alguna vez porque ami nunca me han salido.
    Pdt:Euridamo a ver esa creatividad que todo lo que as dicho es sobre lo que habia comentado antes e haber si nos lo curramos un poquito que tampoco cuesta tanto eh.

    ResponderEliminar