miércoles, 27 de octubre de 2010

RECOMENZAMOS X


Por donde piso crece la hierba.


¡Es cierto! Siempre he sido nervioso, muy nervioso, terriblemente nervioso. ¿Pero por qué afirman ustedes que estoy loco?.
Mi forma de ser es así y más en esta situación en la que no encuentro a mi hijo, temo por su vida, por eso estoy de esta forma.
Mi hijo se llama Pedro y tiene unos quince años de estatura, es alto.
Me gustaría saber si ustedes me podrían ayudar a encontrarlo, lo perdimos en un bosque el otro día de acampada,
dijo que se fue a dar una vuelta y no regresó, por favor ayúdenos, tenemos miedo de lo que le haya pasado.
Entonces él y sus amigos se pusieron en su busca por el sitio en el que acamparon,
estuvieron en búsqueda suya todo el día, mientras había sol al oscurecer se irían
para recobrar energías para el siguiente día seguir su búsqueda pero a media noche,
se oyó un grito procedente de la montaña donde se había perdido. Enseguida llamaron a todos
en la mitad de la noche. Fueron a ver qué pasaba y cuando llegaron se quedaron alucinados.
No daban crédito a lo que estaban viendo, su hijo estaba en pelea con un gran oso.
El hijo le dio órdenes a su padre de no disparar. Hizo una técnica muy rara al oso y este se
Tranquilizó. El padre le preguntó por lo ocurrido y él dijo que se perdió y que se cayó a un lago que brillaba
y dijo que después de eso la hierba crecía por donde pisaba, los animales le hacían caso y podía hablar con ellos.


Iván Juárez

No hay comentarios:

Publicar un comentario