martes, 26 de octubre de 2010

RECOMENZAMOS IX


¡Es cierto! Siempre he sido nerviosa, muy nerviosa, terriblemente nerviosa. ¿Pero por qué afirman ustedes que estoy loca?
Según la RAE, la palabra loca se atribuye a una persona que ha perdido la razón, o para que lo entendáis, una persona imprudente, disparatada.
Pero para mí no es nada del otro mundo, es más, pienso que sin esas pequeñas locuras que hacemos todos los días, nunca podríamos ser felices.
No hablo de coger una pistola e ir atracar el banco más cercano... Tampoco de cosas como enfadarme y ponerme a dar patadas a todo lo que se cruza en mi camino, sino a dejar de cepillarme los dientes un día antes de ir a dormir... De llegar a casa media hora tarde o ponerme a gritar la canción más alegre que he escuchado nunca en medio de la calle y cuando la gente se me quede mirando pensando exactamente lo que vosotros, poder decir con la cabeza bien alta... ¡Sí, estoy loca! Pero no existe nadie más feliz que yo en el mundo. Me gustan las locuras, qué le voy hacer. Y si por mis diminutas maneras de ser feliz, ustedes piensan que estoy loca ¡sí! Estoy para que me encierren en un manicomio con una camisa de fuerza. Pero os aseguro, que eso no va a impedir que en la comida me eche más ketchup del que debería... Que siga sonriendo y pensando en que las mejores personas, las que para mí significan algo, están locas porque como dicen en la película de Alicia y las maravillas, las mejores personas lo están.

Beatriz Ruiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario