miércoles, 20 de octubre de 2010

RECOMENZAMOS III


El primer fantasma apareció el día en que murió la abuela, en el hospital .El fantasma está deambulando por los pasillos del hospital me hizo como una señal de que le siguiera y yo, pensando que era una persona normal, le seguí y paró en una habitación, la 213; cuando le vi de cerca, su rostro pálido y frío, le intenté preguntar cuando desapareció.
Esto se fue repitiendo día tras día cuando me encontraba solo. No podía dormir sabiendo que había alguien detrás, fantasmas que me seguían donde fuese, tenía miedo. Cada vez que estaba solo bajaba la temperatura y hacía frío porque sabía lo que me esperaba. Fui a médicos, psiquiatras, pero nada: seguían viniendo .Un día, de repente, cuando dormía, o por lo menos lo intentaba, (yo intentando pensar que era un sueño) oí algo. Era una voz, era la de mi abuela, decía que los escuchase que no huyese, y que fuera donde empezó todo. Intenté verla, pero era demasiado tarde ya no estaba.
Fui al hospital a la sala 213. Estaba cerrada. Oí algo (yo intentando pasar hasta que al final lo conseguí) al final entre y vi al hombre, al que empezó todo y me dijo: aquí me mataron, como a ti.

David Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario