martes, 19 de octubre de 2010

RECOMENZAMOS II


Crimen nocturno

Yo no maté a mi padre, pero a veces me siento como si hubiera contribuido a ello. No me acuerdo bien de lo que había hecho la noche en la que mi madre se encontró a mi padre muerto en el sillón de mi casa. Esa noche me acosté tarde, cuando mi madre se había ido a la cama, yo me quede sola con mi padre en el salón. No duré mucho más, así que al poco tiempo me fui a dormir. Fue al día siguiente cuando me contó mi madre, histérica, lo sucedido. Después llamaron a la puerta de mi casa cuando esperábamos a que vinieran a llevarse a mi padre, era la policía, tenían que llevarme a la comisaría y meterme en un centro de menores porque había matado yo a mi padre… ¿cómo era posible?, no podía recordar nada de todo aquel horror, hasta que finalmente me di cuenta de lo ocurrido: yo misma había cometido el crimen mientras estaba sonámbula.


SANDRA GARCÍA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario