martes, 22 de abril de 2014

QUIJOTIZANDO EL SIGLO, III



En un lugar de la Mancha un joven hidalgo llamado don Quijote de La Mancha se encontraba hablando por el móvil en la aplicación del whatsapp con su gran amigo Sancho Panza. 
Un día los dos amigos estaban viendo la televisión cuando a Sancho le dio por poner el telediario de la Sexta y en ese momento estaba hablando María Dolores de Cospedal, la presidenta de Castilla la Mancha. Cuando Sancho iba a cambiar de canal se le cayó el mando al suelo provocando que las pilas salieran esparcidas por la casa. En un acto de vaguería por no coger las pilas, Sancho dejó el canal puesto y  los dos amigos se pusieron a verlo, era lunes y después del telediario y los deportes iba a empezar un programa de risas llamado zapeando, los amigos se lo pasaron muy bien riéndose.En un intermedio don Quijote se fue al baño y en el baño tenían un wáter con un sensor que iba echando agua a la vez que ibas haciendo tus necesidades, también tenían un grifo con sensor que cuando sentía el movimiento de la mano el grifo echaba agua.
Cuando zapeando había acabado los dos amigos dijeron vamos a recorrer Castilla la Mancha en estas cuatro horas hasta que empiece el intermedio, y así lo hicieron. Los dos amigos se fueron al aeropuerto en el coche y del aeropuerto recorrieron toda Castilla la Mancha en dos horas y media, pero todavía les quedaba una hora y media para que empezara el intermedio, Don Quijote y Sancho fueron a cenar a un buffett libre donde cenaron divinamente, luego fueron a casa porque iba a empezar el Intermedio, vieron el intermedio, mientras tanto las pilas y el mando seguían esparcidos por el suelo, el mando se encontraba debajo del sofá y las pilas cada una en un lugar diferente de la habitación, a si que los dos amigos dejaron las cosas donde estaban y siguieron viendo la tele y whatsapeando por el móvil. Al acabar el Intermedio, comenzó pesadilla en la cocina con Alberto Chicote como gran protagonista, al acabar el programa los dos amigos miraron el reloj y vieron que eran las doce de la noche, se levantaron, recogieron las pilas y el mando y se fueron a la cama porque al día siguiente tenían que ir a trabajar.

SERGIO SANTIAGO SÁNCHEZ  3ºD   

No hay comentarios:

Publicar un comentario