martes, 1 de abril de 2014

PÍCAROS DE HOY V

Yo soy un niño llamado Bota del Tajo, pero me llaman Bolitta. Soy un niño huérfano, mis padres han sido ahorcados por robar y mi hermano mayor murió hace apenas un año por un accidente. yo tenia que sacarme yo solo la vida, y para poder comer y tener un lugar donde refugiarme, hacía trucos de magia en la calle. Pero no ganaba lo suficiente como para vivir. Así que un día decidí engañar un poco a la gente, ya que yo era un chico muy listo y astuto. 
Me ponía mis ropas mas viejas, me despeinaba y ponía cara de pena. Entonces, iba por la calle pidiendo dinero. Así conseguí bastante dinero. Pero pensé que seguria con mi "trabajo" para comprarme algunos caprichos que no me había podido comprar antes. Estube bastante tiempo siendo muy avaro y estafando a la gente. Conseguí ganar bastante dinero y me case con una chica llamada Paola de Nuño. Nos casamos y formamos una familia, muy mal vista, ya que yo me había ganado esa vida estafando a la gente. Y Paola me puso los cuernos, pero como ambos vivíamos bien no nos separamos. Y asi fue mi vida, Botilla de Tajo, yo, aquel niño huérfano que se gano la vida a base de mentiras. 
 
PAULA TORRALBA MASCARAQUE, 3ºB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario