miércoles, 28 de abril de 2010

MANUAL DE INSTRUCCIONES V


COMO PONER UNA BUFANDA A UNA JIRAFA

En este manual se explica el arte de cómo poner una bufanda a una jirafa. Este complicado trabajo requiere mucha práctica y pocas personas han llegado a realizarlo con éxito.
Después de muchas horas de trabajo y visitar muchos países he conseguido reunir las siguientes indicaciones para realizarlo de la mejor manera posible, para ello tendrás que realizarlas de forma ordenada; es muy probable que logres obtener resultados inmediatos. También encontraras ocasiones en las que tendrás duda y te rascarás la cabeza preguntándote:
¿Por qué no funciona en este caso?
¿Por qué le funciona a todo el mundo y a mi no?

Pasos a seguir:

1.- Lo primero que tienes que hacer es elegir la bufanda, ésta ha de ser proporcional al tamaño de la jirafa, ya que si utilizásemos una bufanda convencional la podríamos ahorcar, sería recomendable elegir un color que fuese a juego con el de la jirafa y un material no muy irritante, porque ésta podría volverse loca y matarte de una coz, que si ya duele de caballo imagínate de jirafa.

2.- El siguiente paso es el de buscar un lugar adecuado para acceder al cuello de la jirafa. Aquí existen varias posibilidades, algunos especialistas utilizan la silla del árbitro de tenis, ya que les proporciona la altura necesaria y pueden hacer el trabajo sentados; otros, que se valen de utensilios más modernos, se ayudan con una grúa que les pone a la altura ideal para realizar este dificultoso procedimiento; por último puedes contratar a un encantador de jirafas que haría que ésta bajase el cuello, pero claro aumentaría el precio final.

3.- Este paso es el más importante, se trata de la colocación de la bufanda: para ello tienes que acercarte lo más posible a la jirafa y distraerla con algo, el método más utilizado es el de ponerle zanahorias para comer, una vez distraída lo más recomendable es lo siguiente: pasar primero el brazo derecho y un extremo de la bufanda rodeando el cuello, una vez pasado este brazo deberás coger ese extremo con el otro brazo y una vez hecho esto, repetirlo en varias ocasiones hasta que el cuello quede completamente rodeado.

4.- Por último me gustaría añadir que debes tener en cuenta las distintas estaciones del año, ya que a una jirafa no le hace mucha gracia estar a 40ºC con una bufanda.

Espero que os haya sido de buena ayuda, os deseo suerte con vuestra jirafa.

Pablo del Río Fernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario