viernes, 16 de abril de 2010

POESIA EN PROSA I



...Juntos empezamos y juntos acabaremos... Todo esta en estas humildes y sencillas palabras. Un día como aquel es un día inolvidable, un sueño, una ilusión... Todo es real, día de sueño, día de nunca olvidar, ante esos ojos bonitos... que siempre los quiero tocar... esos labios carnosos donde la figura de tu rostro me hace pensar y recordar aquellos sueños que siempre quise alcanzar... Cerca tengo tu olor, cerca te necesito tener...

Iguales somos... perdidos a veces nos encontramos... pero siempre estaremos unidos... te quiero y no tengo miedo a decir lo que siento. Como dice esa canción no siento lo que digo sino que digo lo que siento. Cumbre alta, atardecer perfecto, atónito te encuentras mirando donde tus ojos alcanzaran, ese lugar de en sueño en el que ahora estas...

Mi vida la pones en tus manos y yo la mía en las tuyas... Dejarme caer es cogerme y si tu alguna vez te caes te cogeré... Día inolvidable, domingo de primavera que poco a poco la sangre altera. Tu sonrisa... Tus labios... Tus ojos... Tu pelo... Tu vida...

Cada vez que pienso en esa frase ``... Juntos empezamos y juntos acabaremos... ´´ pienso en un fututo, un futuro no muy lejano... donde juntos alcanzaremos la cumbre mas alta de todas, donde yo por fin seré el dueño de ese pico que nunca dejaré escapar, donde el sueño por fin se cumplirá. Por eso antes de terminar como prometí termino diciendo esa frase que nunca vamos a olvidar ``...Juntos empezamos y juntos acabaremos...´´
*

Héctor Rodríguez Rivero

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. No está nada mal, aunque más que un micro me ha parecido una poesía en prosa ·_·

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhh!!!!!!!! Que passsssssssaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
    Guasssssaaaaaaa!!!!!
    Guasssaaaaaaaaaa!!!!
    Mira, yo...no soy profesor. La expresión de sentimientos está mú bié. ¡Ojalá se pudiesen colgar gifs!
    Buen blog.

    ResponderEliminar
  5. pero que es esto 5 comentarios dos suprimidos en uno dice un nombre y luego lo de el Euridamo ese que como le enganchee.....como se van a pdoer colgar gifs si con la basura que es este blog empezando por la radio... ni aunque se pudiese poner lo iban a poner porqque prefieren la radiocutre que salta sola y ay que parar que vez que avanzas una pantalla.

    ResponderEliminar
  6. elimine el mio pero bueno ya contesto, bueno uno de mis objetivos al escribir este ``texto´´ la funcion es expresar algo que no estamos acostumbrados a ver es la poesía en prosa. a queien le guste bien y a quien no pues quien no lo leea. Y no cualquier persona y no lo digo porque lo he hecho yo, puede expresar tantos sentimientos en tan poco espacio y de la forma mas complicada posible.
    Un saludo
    Héctor

    ResponderEliminar