jueves, 29 de abril de 2010

MANUAL DE INSTRUCCIONES VI


Instrucciones para acostarse en la cama:

Aquí tenemos un problema que se nos plantea diariamente y en el cual estamos pensando todo el día cuanto más cerca está el momento.
-Primeramente y antes de todo debemos haber pasado por el baño, lavarnos los diente y realizar las necesidades que sean pertinentes, mejor si son dentro, pero esto lo explicaré otro día.
-Seguidamente nos acercaremos hacia la cama con paso simultáneo izquierda, derecha o viceversa según queramos. Una vez que estamos en frente nos disponemos a levantar la almohada debajo de la cual está el pijama. Nos pondremos el pijama despues de quitarnos la ropa, primeramente la parte de arriba(camiseta, top, chaqueta y derivados) y después la parte de abajo(pantalón largo o corto, culotte, bragas...)
-Una vez que estamos dispuestos a entrar en la cama debemos volver nuestros pasos hacia atrás, sin entrelazar las piernas y acabar en el suelo, para apagar la luz.
-Una vez apagada la luz abriremos la cama e introduciremos levemente el pie izquierdo o derecho y seguidamente el contrario. Una vez dentro nos taparemos con la manta, sábana, colcha, edredón etc.
-Ya estamos preparados para el paso final: cerrar los ojos y contar ovejas hasta el día de mañana.

RAÚL OVIEDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario