viernes, 30 de abril de 2010

MANUAL DE INSTRUCCIONES VII


Instrucciones para suspender lengua

Estos son pasos básicos y sencillos para que tù ayudes a tus compañeros a relajarse , y a suspender una clase de lengua , y también a disfrutar del curso y de tus compañeros , que solo son ya dos años o incluso cuatro, quién sabe, los que estaremos juntos.


Primer paso: cuando te encuentres en la clase de lengua y la profesora comience a explicar el temario, tras veinte minutos de charla continua y por fin decida explicar los temas deberás hablar con tu compañero sin importarte que la profesora te mire con ojos inquisitivos y diciéndote con la misma que guardes silencio , debes realizar este primer paso desde principios de curso hasta el final del mismo. Importantísima la perseverancia.
Segundo paso: cuando la profesora mande tomar apuntes deberás dibujar y escribir papeles que mandarás en repetidas ocasiones a los compañeros que sí atiendan y estén cometiendo el error de tomar apuntes, ¡ no te preocupes pronto caerán !
Tercer paso: siempre que puedas haz una gracia para que todos tus compañeros se rían , pero no es un trabajo fácil sino que es muy complicado y laborioso ya que deberás intentar también que tu profesora muestre los dientes.
Cuarto paso: cuando pongan la fecha del examen del tema deberás estar muy , pero que muy distraído para no enterarte de cuándo se propone la fecha de dicho examen, resultará más gracioso y productivo para ti, no tienes que romperte la cabeza en casa estudiando , es agotador.
Quinto paso: cuando la profesora mande una lectura obligatoria para el curso no cometas el error de realizarla, podrías desgastarte, solo el mero hecho de leer podría marearte , son demasiadas líneas y hacer un resumen podría dejarte sin fuerzas para el final del curso , cuando pase lista y te pregunte si lo has hecho debes contestarla con una gran sonrisa y hacer una gracia para los compañeros, todos se reirán seguro excepto tu profesora , no te preocupes por ella, no tiene sentido del humor.
Sexto paso: cuando llegue el día del examen solo debes pones el nombre en el examen y colocar unas cuantas respuestas erróneas si puedes y se lo entregarás a la profesora con una gran sonrisa y diciéndola que no te comentaron cuándo era el día del examen, creerás que la profesora se lo ha creído pero no , no te preocupes no tiene por qué molestarte.
Séptimo paso : cuando la profesora ponga las notas de trimestre y te confirme de que has suspendido el curso quejarte sin razón alguna , parecerá que te afecta y que mostraste algo de interés durante el curso , tus compañeros sentirán lástima por ti y tu profesora pasará de ti o se reirá contigo o de ti, eso no queda muy claro. Averígualo siguiendo estos pasos desde principio de curso hasta el final del mismo , es complicado pero tú puedes. Ánimo .

MARÍA BULECHE

No hay comentarios:

Publicar un comentario