jueves, 3 de junio de 2010

GUSTADOSCOPIOS IX


Cuando alguien me regala una sonrisa,
la gente cariñosa, abrazar a la gente…
Me hacen sentir bien.
Odio el brusco despertar del despertador,
el estrés del instituto,
no tener apenas tiempo libre.
Los viejos amigos, los nuevos,
y los que me quedan por conocer.
Leer los libros que yo elijo.
Ir en bici en lugar de andando.
El deporte...
Todo ello me hace sentir bien.
Desprecio a la gente que se ríe de otros;
y a las personas bordes y estúpidas.
Los toreros… ,
la gente que maltrata animales.
Disfruto ayudando a las personas cuando lo necesitan.
Gente humilde, modesta, sencilla.
Amo los aviones de papel,
volar la cometa,
sentir la fresca brisa
acariciando mi cara…
Menosprecio a la gente chula, flipada, creída;
la gente que dice a otra persona
que le supera en algo.
Repugno los piques entre amigos,
los favoritismos de la gente…

Jesús Sánchez Paulette Gómez Calcerrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario