jueves, 17 de junio de 2010

OBJETORES V


LA PELOTA DE LA SUERTE

Eran las seis de la tarde en la pista donde tenía lugar la final entre los dos mejores tenistas.
Antes de comenzar el partido, uno de los jugadores eligió una pelota más oscura y distinta a las demás para comenzar, pensando en que esta le daría suerte .Así comenzó el partido con la pelota de campo a campo, realmente aquella pelota le permitió ganar los primeros puntos. Sin embargo la pelota tras un mal golpeo del rival se perdió.
La bola se encontraba en la mochila de uno de los espectadores que se dio cuenta de su presencia cuando iba a coger su bocadillo. El espectador decidió quedársela consigo y pedir al finalizar el partido que el ganador se la firmase.
Mientras el partido continuaba y el jugador preguntaba por "su" pelota, sin embargo nadie sabía donde estaba. Tras tres horas de partido y con algo de suerte, el tenista consiguió la victoria que le proclamaba como número uno del mundo.
Antes de retirarse se fue a firmar algunos autógrafos, y el espectador se acercó con la pelota. El tenista lo miró y se fue hacia él sonriente y le dijo que por favor le diese aquella pelota y sin dudarlo este se la dio. A cambio, el jugador le regaló su raqueta y quedaron felices.
Desde ese día la pelota ha viajado junto a él a todos los torneos y competiciones, y en efecto le dio suerte pues permaneció como número uno mundial durante muchísimos años y alcanzaba éxitos allá por donde iba.

JUAN ANTONIO PINTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario