miércoles, 9 de junio de 2010

OBJETORES III


LA CÁMARA
Era 13 de enero, mi cumpleaños,hace poco había sido navidad y aun así mis padres tenían un regalo para mí , ¡Era la cámara que tanto quería!. Sabía que era de segunda mano , ya que esa cámara valía muchísimo dinero y después de navidad no se lo podían permitir. Cuando me la dieron me dijeron que me la llevase con migo cuando bajara a la calle con mis amigos y así la probaría y sabría si funciona bien. Cuando estaba en la calle hice muchas , muchas fotos , a todo , has a las plantas. Parecía que funcionaba bien , a si que seguí haciendo mas fotos. Por la noche fuí a sacar las fotos al ordenador para guardarlas y cual fue mi sorpresa de que cuando las vi había una persona en todas las fotos a la que yo no había hecho ninguna foto. A la tarde siguiente hice un montón de fotos mas , y por lña noche descubrí que estaba otra vez ella en todas las fotos. Ella ,la chica de todas las fotos,era una chica de estatura media,morena y con los ojos verdes. Al principio me bajaba todas las tardes a la calle y hacía un montón de fotos para saber mas del por qué de que saliera la chica y entonces fue cuando descubrí que no estaba loca, ya que ella siempre salía en las fotos , con las misma ropa y con una brecha en la cabeza. Ella empezó a pedirme ayuda y yo no sabía como comunicarme con ella , a si que un día cogí la cámara , y cuando me quedé sola en mi casa empecé ha grabar y ha hablar con la chica que salía en las fotos. Al principio parecía que nadie me había hablado, pero por la noche puse la cámara en el ordenador y guardé el vídeo que había hecho esa tarde en el ordenador, y entonces lo reproducí. Cuando el vídeo estaba reproduciéndose encontré la voz de la chica tímida e inquietante. Ella en el vídeo me decía que la habían matado y que en esa cámara que yo tenía habían grabado como lo hicieron y por último me contaba que la habían enterrado en el vertedero . Ella me dijo que los padres de ella la estaban buscando y que si podían ayudarla y que si la ayudaba debía de contarle todo a los padres de ella....y bueno, ahí se acababa el video. Busqué por internet un vídeo en el que mostraba como un programa retauraba archivos de cualquier memória, a si que me decidí a instalar el programa en mi ordenador , y puse la memoria de la camara en el también y restauré los archivos de la cámara....poco a poco empezaron a aparecer fotos de la muchacha y de pronto apareció el video del que ella me había hablado....Lo vi...era escalofriante y no me podía imaginar lo que había visto, a si que me decidí ha grabar otro video preguntándole donde vivía . Fui al ordenador puse el video y , como no, me contesto a mi pregunta. A la mañana siguiente aproveché que era sábado para ir a la casa donde vivían los padres de la muchacha. Yo les conté el fenómeno de aquella cámara y se lo demostré haciendo otro vídeo delante de ellos.Ellos me creyeron y le enseñaron el video que grabaron los que la habían matado a la policía . La policía encontró el cadáver en aquel vertedero. Ese día yo les devolví la cámara a los padres de la muchacha para que pudieran hablar con ella. 3 años después llegó un paquete a mi casa. Era un sobre con una carta y una caja al lado. La carta era de los padres de la muchacha dándome las gracias y diciéndome que ya que ellos no la necesitarían mas por que estaban ya con su hija que me quedara yo la cámara para poderme relacionar con ellos. Hoy tengo 65 años y mis mejores amigos , a parte de los que puedo ver sin la cámara , era aquella familia a la que yo había ayudado. Hoy en día estoy pensando en como contarle todo a mi hija , a si que me he decidido en dejar un paquete para que cuando me pase algo ella pueda relacionarse como yo lo hacia con aquella familia con ella. Y a si la cámara pasó de generación en generación.

Cristina Richarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario