viernes, 20 de noviembre de 2009

POEMAS CONSENTIDOS VII


MI VIDA

Que me quieres ya lo sé
Aunque todo el mundo lo niegue
En mi corazón llevaré
Un ardor que funde las nieves.
Las llamas de la ardiente hoguera
Se reflejaban en tus ojos
Y en ellos podía ver
Los destellos de un nuevo otoño.
Tumbado sobre la hierba
Un ángel me parecías
Encendidas tus mejillas
Rosadas por mis caricias.
Tus labios me seducían
Con el sabor de la miel
Y yo a esa hora sabía
Que siempre te sería fiel.
Mordí una fresa en mi boca
y con su dulce ambrosía
convirtió la tarde en mañana
y su vida en la mía.
Reíste y al reír sentía
El sonido de tus labios
Al decirme que me querías.
Me cogiste la mano tan suave
Que su tacto me traía
El recuerdo a tu colonia
Que de mi ropa no se iba.
Es la nuestra la estrella que más brilla
Que ya asomaba en el horizonte
Enmarcando tu pelo
Con reflejos de diamante.
Tu carita todo me lo decía
Aun cuando ni siquiera hablases
Tu boca me sonreía
Y se me llenaba la tarde.
Crujió la madera en la hoguera
Marcando el fin de una hora
Y escuché embelesada
Los te quieros de tu boca.
Pusiste tus brazos sobre mi cama
Y acaricié con dulzura
Tu oscuro tatuaje
Pensando en mi gran fortuna.
No sé el tiempo que pasó
Ni las horas transcurridas
Solo sé que él me besó
Y el mundo se apagó.
Cayó la noche por fin
Cubriéndonos por completo
Y de lo que allí pasó,
Sobre eso, guardo silencio
Dedicado a mi gordo..(L) te Quiero..(L)

María Pla Orozco 4ºD

No hay comentarios:

Publicar un comentario