martes, 24 de noviembre de 2009

POEMAS CONSENTIDOS XI



Compañero 

Mirándote, quisiera que mis lágrimas
se mezclaran con tu agua
y hermanarnos. 

Tu vida y la mía son parecidas,
tantas mareas de color azul, subiendo y bajando,
rompiendo sobre acantilados
o playas de arenas blancas. 

Yo, como tú, no estoy estable,
subo y bajo en mis sentimientos y pensamientos,
rompo en acantilados que me dejan dolorido,
y alguna vez descanso entre la espuma 

Quisiera,
que me abrazaras con tus olas,
me envolverías,
como si mis lagrimas no fueran extrañas para tus burbujas,
me llevarás contigo en tu caracola profunda, no se donde,
lejos, muy lejos,
romper en otros acantilados
y un día reposar
en una playa de arenas blancas,
para siempre como una gran amistad. 
 
Para una persona
que no debe temer caerse porque la recogeré 
                  Héctor Rodríguez Rivero

No hay comentarios:

Publicar un comentario