lunes, 18 de octubre de 2010

RECOMENZAMOS I

Recomenzamos, porque esto no deja de ser un nuevo comienzo con nuevas ilusiones y nuevos escritores. Y recomenzamos, porque vamos a encontrar nuevos finales para antiguos comienzos. Y recomenzaremos siempre hasta conseguir el mejor final posible ¿o no?

UN ACCIDENTE, UNA CULPA.


Yo no maté a mi padre, pero a veces me sentía como si hubiera contribuido a ello. Hace dos semanas salí de mi casa por la puerta trasera. En mi interior notaba como un puñal atravesaba mi pecho, el mismo puñal que mi padre sintió dos minutos antes de su muerte. Entonces recordé aquel verano del 97, mi padre me llevó al lago que rodeaba la casa rural de mi abuela.
Una noche, antes de la cena quería encontrarme con Marcos, un amigo de toda la vida, comencé a recorrer todos y cada uno de los escondites que la orilla del lago escondía. Con un poco de suerte encontré su barca rota, desgastada por las pequeñas olas que surgían de la nada. Me senté en nuestra roca y, tras varios minutos, noté cómo alguien se acercaba a mí, no me atreví a mirar. Me dieron una palmadita en la espalda y antes de darme la vuelta comencé a chillar, solo pude ver el puñal que Marcos clavó en el pecho del hombre. Marcos pensó que aquel hombre quería hacerme daño, aquél hombre solo quería avisarme de que la cena estaba hecha.

Alba Cardo

3 comentarios:

  1. Bueno esta bien empezar siempre de nuevo pero siempre como no se echara de menos publicar en este blog.Pero bueno me valdra con que haya algun enlace de mi blog como esta el de paula jejejje.

    SUERTE A LOS NUEVOS ESCRITORES/AS

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Héctor. Ni que decir tiene que estás invitado a nuestro blog que es tu blog. Que lo sepas.

    ResponderEliminar
  3. Faltaria mas... ya os enviare algo para que lo pongais sigue siendo el mismo correo Rosa? Un abrazo
    hector

    ResponderEliminar