martes, 9 de febrero de 2010

BREVENTOS XI



El suicidio


María y Laura se dirigieron con exaltación para conocer la respuesta definitiva…
María convivía junto a sus padres y su hermana en una vivienda a las afueras de Jaén.
Era una chica normal y corriente que asistía todos los días a clase para tomar apuntes.
Un día que estaba sola en casa, recibió una llamada en su teléfono móvil. Un chico anónimo se dirigió hacia ella indagándole por Laura, su hermana. María le respondió que no estaba y él la empezó a piropear continuamente. Al final de la conversación le comentó que era su novio.
Dos meses más tarde Laura se lo presentaba a la familia, que tuvo una respuesta muy convencedora, excepto María que se había enamorado de él. El chico se llamaba Daniel y tenía veintitrés años, uno más que Laura.
Todo parecía convertirse en un triángulo amoroso que podía tener un final frenético.
Mientras Laura se dirigía hacia la habitación para dialogar con sus padres, Daniel aprovechaba para besar a María en los labios. Ésta le respondió con un beso largo y apasionado.
Una semana después, Daniel dejó a Laura para emprender una relación sentimental con su hermana.
A lo largo del tiempo se percató de que estaba enamorado de las dos y les comentó que necesitaba deliberar para decidir con quién se quedaba. Las citó en el parque a las 17:30.
Pasados tres días María y Laura se dirigieron con exaltación para conocer la respuesta definitiva. Llegaron al sitio citado y le vieron de negro y dentro de un féretro.


CRISTIAN RODRÍGUEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario