jueves, 18 de febrero de 2010

BREVENTOS XIX



En estos días me he dado cuenta que prácticamente, toda mi vida ha girado en torno a un simple banco del parque de mi casa.

De pequeño al salir del colegio me quedaba sentado en ese banco con mis amigos hasta que mi madre me gritaba por la ventana que las lentejas ya estaban listas. En ese banco, conocí a Marta, la chica de mis sueños y ahí fue donde conocí también mi primer beso…

Años mas tardes, en ese mismo banco, pedí a Marta que se casara conmigo. Hemos tenido dos hijos y siempre que puedo, los bajo al parque y me siento en aquel banco.

Todos estos momentos y muchos más que podría contar, me han pasado en ese mismo banco. Ahora me encuentro sentado, en ese mismo banco, a mis ochenta y cinco años dando de comer a las palomas y viendo a mis nietos jugar y es en este momento cuando me doy cuenta, que los momento más importantes de mi vida, se encuentran donde menos los esperas, en un simple banco del parque de al lado de mi casa.

Nerea Alberca Tejero

No hay comentarios:

Publicar un comentario