domingo, 21 de febrero de 2010

PLAGIAMANDO II



Oscuridad

Y por todas las veces en que no pudimos,
ni vivimos del pasado, ni dimos cuerda al recuerdo…
Sufrimos por la oscuridad, labios azules en la madrugada;
noche más noche, el amor ya era melancolía.
Llena pues de palabras mi amargura:
¿Cuántas veces he muerto?
Besa mis labios, mi cabello y mi cuello,
entonces seremos nosotros, no tú, no yo, seremos los dos.
Es tan corto el amor y tan largo el dolor.
Bésame ahora que es invierno,
Y recibiré el recuerdo como una lenta lluvia de estrellas.
Perdonadme, he muerto.

Paula Ordaz

2 comentarios:

  1. Buuuu... es malisimo paula... siento decirtelo pero... hay que ser sinceros... hahaha xD

    ResponderEliminar
  2. yeray, solo cuentan las opiniones de los verdaderos seguidores...jejeje xD

    ResponderEliminar