martes, 23 de febrero de 2010

PLAGIAMANDO IV



Te lo dije...

Te lo he dicho entre las nubes
no es que me muera de amor, muero de ti
el cielo que te enciende y me refresca
confundiendo los días con sus noches
son el mejor recuerdo de esos días.

Vivir es morir mas nada se aprende
todas las aguas son un ciclón oculto
como sueño vivido hace ya tiempo
se querían de amor ante la madrugada
se levantaban a orillas del océano

Como un pincel de luz cierra tus ojos
triste está el territorio de tu ausencia
aquí empieza la historia de una tarde
¿a donde se me ha escapado?
Quizás queda el recurso de andar solo

P.D. Para una persona que aunque se caiga
siempre la recogeré

Héctor Rodríguez Rivero

5 comentarios:

  1. Por favor!!! Quita eso de Interlove que cada vez que me meto me sale la radio tio. Que estoy escuchando musica y se mezcla con la radio.

    ResponderEliminar
  2. ¿Por? ¿En que beneficia al blog la publicidad? Y donde infiernos está turaralite? Quiero hablar con ella, no con el gamba del administrador.
    Fuera Interlove, fueraaaaa!!!!!!
    Tienes 24 horas para quitarlo, de lo contrario:
    Alah Ackbar!!

    ResponderEliminar
  3. Turaralite eres tú, soy yo, somos todos y ninguno, Euridamo. Por cierto, no hagas trampas y publica los comentarios en el presente, no en el pasado, no quiero tener que buscarte por todo el blog. ¡Y habla en castellano!

    ResponderEliminar
  4. HABLO, en Castellano ¿Por qué? Acaso nada entiendes del humor espartano? Jejeje, encontraste la entrada antigua eh? si es que... la próxima en Kafkamonías.
    Por cierto, ánimo a todos cuyos poemas y relatos se publican aquí, me gustan mucho.

    Y para terminar de hacerle la pelota a la profe: A veces me siento turaralite cuando entro en el blog, es como cuando vas a estornudar y te quedas a medias.

    Talogo

    ResponderEliminar