lunes, 15 de febrero de 2010

BREVENTOS XVI

La salvación perdida.

Era un día lluvioso, un martes 24 de abril de 2003, me acuerdo perfectamente porque fue el día en el que me hospitalizaron. Estaba paseando bajo la lluvia sin un paraguas que me custodiase de la frío, cuando, me dispuse a cruzar un paso de cebra, miré a los dos lados para ver si algún vehículo se acercaba y al ver que no la calle estaba desierta, me dispuse a cruzar la carretera, de repente, un fuerte chirrido, unas luces cegadoras y un impacto que hizo colisionar mi cabeza contra el cristal del objeto y más tarde, contra el frío y mojado asfalto…Más tarde, solo pude ver un hombre gritando “llamen a una ambulancia” y lo siguiente fue una oscuridad infinita.
Pasé años en aquella oscuridad y tras mi interminable espera, conseguí ver un grano de luz..mis ojos se conseguían abrir. Miré desorientado la habitación en la que estaba, y ví que estaba solo, vi horrorizado los vendajes de mi cuerpo…y entonces entró, ella era una enfermera guapísima, parecida a un ángel, con cabellos rubios y unos ojos azules en los que si mirabas dentro te podías perder, de su voz poco os puedo decir porque lo único que podía oír era un pitido constante.
A la mañana siguiente, o al menos creo yo que era la mañana siguiente, me desperté y volví a repetir la misma acción, miré desorientado la misma habitación, pero esta vez hubo una novedad, una voz dulce y cristalina me hablaba, giré la vista para ver quien podía ser y era ella…la enfermera de la que desde que me había despertado me había enamorado estaba allí, mirandome sonriendome, intenté devolverle la sonrisa pero un dolor punzante me lo impidió, en seguida ella dijo “no lo intentes, a ver si los puntos se te van a saltar”, a mí me daba igual si se me saltaban los puntos, si ella me los volvería a poner, así, aun con dolor, podía tenerla cerca.
El día que conseguí levantarme de la cama y pude moverme por el hospital fue uno de los mejores de mi vida, a donde iba ella, iba yo con mi silla de ruedas, cada vez que la veía el corazón me latía más rápido. Siempre fantaseaba con que me levantaba de la silla, la cogía en brazos y salíamos del hospital como en la película de El Guardaespaldas, me entraba la risa tonta cada vez que lo imaginaba.
Pasaron los dias y las noches, los meses y las estaciones, viví 2 de los mejores años con ella. Por fin, terminé la rehabilitación, por fin estaba completamente curado de aquel aparatoso accidente, nos despedimos con un fuerte abrazo.
Yo volví a reincorporarme a mi trabajo, me costó un poco la verdad, y empeoré porque a todas horas estaba distraído pensando en ella, mi trabajo de ser brillante pasó a ser algo….mediocre tirando a malo. Un día, me planteé la idea de dejar mi trabajo, declarar mi amor por ella y vivir los dos juntos tan felices. Nunca nos separarían.
Dejé mi trabajo, de tal manera que tuve muchísima suerte de que mi antiguo jefe no me pusiese una demanda y me presenté en el hospital con un ramo de rosas frescas precioso. Pregunté su nombre en recepción, me dijeron que estaría en la 3ª planta y me dirigí a allí. Me planté delante de ella, le ofrecí el ramo de rosas y le dije que la amaba tanto que no podía hacer otra cosa, mi desesperación y mi amor ciego fueron mi perdición, ya que ella me dijo que tenía novio incluso desde antes de mi accidente, aquello me dejó tieso, casi me tuvieron que volver a ingresar, pero le dí el ramo de rosas y me fui a mi casa.
Desde entonces, todas esas noches pensé y pensé y no paré de pensar hasta que encontré la solución.
Me presenté en el apartamento del novio, llamé tres veces a la puerta, oí unos pasos acercándose y entonces él abrió, me dijo “¿quién eres?”, y yo le contesté “soy tu perdición”, saqué una pistola del bolsillo interno de mi cazadora y vacié un cargador entero contra su pecho, la puerta se cerró y solo se oían mis disparos.
La imagen era ésta; yo, sentado en un butacón, mirando el cuerpo del novio chorreando sangre, y él allí, muerto, con la espalda apoyada en el radiador, manchándolo todo de sangre, entonces, se me ocurrió una idea…una idea.
Llevé el cuerpo al baño, donde lo tumbé en la bañera, allí, con una pequeña hacha comencé a cortarle la cabeza, solo fue un corte limpio y mi mano izquierda mantenía su cabeza con una imagen de terror en su rostro que nunca os la podríais imaginar, metí la cabeza en una bolsa de deporte y me encaminé al hospital.
Ya en el hospital, me metí en un baño y saqué la cabeza de la bolsa, y fui andando pasillo por pasillo con la cabeza chorreando sangre y manchando el suelo con una linea roja, así hasta encontrarla, por fin mi búsqueda había concluido. Me puse delante de ella y le enseñé la cabeza de su novio, ella comenzó a gritar y a gritar, tiré la cabeza al suelo para abrazarla y consolarla pensando que se calmaría, pero tuvo una reacción diferente, comenzó a golpearme en la cabeza y a insultarme, de repente, me metí la mano en el bolsillo de mi cazadora, saqué mi pistola y disparé, sí, disparé contra la persona que más había amado en toda mi vida. Lo siguiente que recuerdo son 3 policías abalanzándose sobre mí, quitándome la pistola y cruzándome las manos detrás de la espalda.
Después de un corto procedimiento judicial y una falsa acusación de enajenación mental, me metieron en prisión y aquí sigo, cumpliendo condena y esperando el día de mi libertad para poder reunirme con mi amada, vivo o muerto.

JULIÁN JIMÉNEZ

9 comentarios:

  1. Pero que narices es esto?? si ni siquiera está entero.....vale, el jodido relato era largo...¿y qué? igualmente se sube entero....hay que joderse macho...

    ResponderEliminar
  2. A ver esa boquita, que se supone que estás mu malito... Veremos qué ha pasado...

    ResponderEliminar
  3. Va, gracias :D y perdón por el vocabulario de antes, es que cuando estoy malo me pongo de tal manera que no me aguanto ni yo...se me pone la mala leche que he heredado de mi abuelo :P
    Pd: la página va muy petada...va lenta como ella sola, no sabeis lo que cuesta bajar la barra de navegación :S eso es por la radio, además ni siquiera va porque está con Quicktime, y no solo lo estoy diciendo yo (que uso Quicktime, porque tengo un Macintosh) sino que otros seguidores/usuarios/autores están conmigo

    ResponderEliminar
  4. A mí me va bien. Proponed soluciones, pero en vivo, en directo y en cristiano viejo, por favor.

    ResponderEliminar
  5. si no es que vaya bien o vaya mal lo que pasa es que a la gente que esta escuchando musica o simplemente tiene los altavoces encendidos y entra le molesta tener que escuchar la radio(encima es pesima) la unica solucion es quitarlo y si acaso dejar el link para los que quieran entrar.

    ResponderEliminar
  6. ahí ahí, tito mc tiene razón, el que te focka. Quitad interlove que esto está al estilo madafaka

    ResponderEliminar
  7. y yo no es que me quiera quejar pero no solo las imagenes estan cogidas de la primera pagina que sale en google cuando las buscan sino esque si nos fijamos un poco ay una foto que se repite en breventos y en poemas paralelos y bale que los dos hablen de una sonrisa pero seguro que habia como 500 imagenes mas de sonrisas para poner.

    ResponderEliminar
  8. Es que sí, boicot!! No , ahora en serio, el de Fuenlabrada City tiene razón, pero un fallo lo tiene cualquiera, menos el de Fuenlabrada City.

    ResponderEliminar