martes, 10 de enero de 2012

POR PRINCIPIOS LVII


- Acaba
de salir el sol, Germán y pienso en ti , sólo en ti en estos días de verano tú
eres el único que hace que mi mente se atrape en un mar de pensamientos y todos
referidos a los momentos vividos junto a ti .

La
soledad me evade de este mundo , lleno de pesares y sin embargo gracias a ti ,
mi pensamiento hacia la visión de este mundo ha cambiado. Antes para bien ,
cuando tú estabas presente, cuando tú me mirabas y me demostrabas que sólo yo
era tu dueña y que a pesar de todo , con tenerte a tí era suficiente, mientras
que ahora lo veo todo cómo un mundo en el que sólo se tiene en cuenta el
egoísmo , la pobreza , las guerras, la escasa economía... en fin infinidad de
valores de los que tú y yo sabemos.

- Pero
Lorena, Esto ya no tenía futuro ya podía
diferenciar los días y las noches, mis pensamientos ya no iban hacia ti, ya al
mirarte no sentía alegría, ya besarte no me llenaba , ya no sentía nada dentro
de mí , ya tocarte no me motivaba... ya nada era cómo antes, ya el sentimiento
se acabó.

- Germán,
no puedes decir eso, cuando tú fuiste el que me enseñó a saber que los
sentimientos no se evaden de un día para otro de la mañana a la noche , que
gracias a ti aprendí a ver la realidad en la que vivo , en la cual se esconde
un mundo cruel ,por lo tanto, no niegues lo que de verdad sientes, de verdad
,no merece la pena.

- No,
Lorena ojalá fuera así , más quisiera yo seguir queriéndote pero mi Religión no
me lo permite me ha hecho comprender que Dios está ante todo y que el único
amor que existe es hacia Dios.

- Vale
pues quédate con Dios y entrégate a él , pero de mí no vuelvas a saber nada,
Sólo tú y “ Tu Dios”

- ¡Lorena
!

- !No me
hables!

-
Ni siquiera para decirte
que... ME ENCANTAS que todo esto era una farsa que quiero pasar el resto de mi
vida junto a ti que a tu lado he vivido un montón de momentos perfectos ,
inolvidables... y los que me quedan por vivir que ¡TE QUIERO !.
LORENA BAUDIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario