miércoles, 11 de enero de 2012

POR PRINCIPIOS LVIII

Tengo que
intentar escribir cuatro palabras para no volverme loca y caer en la depresión.
Recordaba cuándo, dónde y cada vez que lo recordaba , en mi mente se creaba la
imagen de aquel beso, aquel beso que me partió el alma y me hacía inevitable
las ganas de llorar y sentirme engañada y sola.
Recordaba
cuando aquel sábado 6 de Noviembre por la noche me preparaba en mi habitación
junto a Candi, mi mejor amiga, para salir de fiesta con nuestro grupo de amigos, yo estaba muy
emocionada, no sabía exactamente por qué mi ropa estaba preparada desde hace
una semana y media pero ya no me parecía tan perfecta como entonces, quería
estar perfecta, perfecta para él.

-Vicky estas
super linda, no entiendo por qué te pones tan linda para él....

-Candi,
Candi...es la magia del amor-le respondí yo con voz poética.

A mis 19 años,
Robert era mi primer amor, era moreno, de ojos verdes, cariñoso y un poca celoso,
pero no podía entender cómo se había fijado en mí. Hasta su llegada nunca me
había fijado en ningún chico, y no sé por qué...tal vez estaba muy centrada en
estudiar o los chicos de mi alrededor eran muy feos...El caso es que él era mi
primer novio y me imaginaba cada momento junto a él , sin que hubiese sucedido,
el me amaba y yo lo amaba, y eso era lo que importaba...

En la fiesta
Robert estaba muy cariñoso y un poco avergonzado porque mientras bailábamos me
decía cosas preciosas al oído y me pisaba porque no sabía bailar, horas más
tarde ya se había tomado unas copas cuando se peleó con un amigo por bailar
conmigo. Después no le encontraba, supuse que estaría tomando el aire, pero lo
busqué...y lo busqué... y lo encontré, en el baño de señoras dándose ese beso,
es que me partió el alma y me hacía inevitable las ganas de llorar, sentirme
engañada por Robert y sola por Candi.


Airam Afais

No hay comentarios:

Publicar un comentario