miércoles, 26 de mayo de 2010

GUSTADOSCOPIOS V


PESVOVSES

Pasear por la playa, oyendo el dulce sonido de las olas…

Viajar a todos los lugares escondidos donde lo imposible se vuelve real…

Soñar que el sol me saluda y la luna se despide de mi oscuridad…

Escribir mientras hablo con él cuaderno de mis sentimientos y él me responde…

Oír el goteo de la lluvia cayendo sobre las hojas de los árboles…

Ver las estrellas alumbrando la noche para guiarnos cuando no sabemos cuál es la ruta que tenemos que seguir…

Sentir que permanecéis en mis pensamientos, cuidando de mí…

Saber que existís, saber que no dudo de vosotros y saber que siempre estáis a mi lado, velando por mi felicidad…

Es lo que deseo eternamente durante la noche y el día.

ÁNGELA GAMAZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario