martes, 25 de mayo de 2010

MANUAL DE INSTRUCCIONES XXII


Si estás en una fiesta y de repente sientes esa sensación cuando escuchas la canción que tanto de gusta y has bailado en tu habitación con el perro tantas veces, pero nunca te has atrevido a hacerlo frente a un ser humano, es que eres una persona vergonzosa. Pero si quieres dejar a tu novia impresionada y ser el rey de la pista tienes que seguir los siguientes consejos :
- INSTRUCCIONES PARA BAILAR EN UNA FIESTA :
1.- Tienes que percatarte de tu vestuario, tiene que ser adecuado ya que no vas a bailar, por ejemplo, una salsa vestido de cuero o algo similar.
2.- Deberás mirar si tus pies y tu calzado están preparados para el esfuerzo que requiere bailar.
3.- Antes de salir a la pista... discretamente, comprueba si hueles bien y no estás muy sudado, porque no queremos matar a tu novia. Fíjate que la canción que suena es buena y tiene un buen ritmo marcado. Si no cumple los requisitos, espera a la siguiente canción.
4.- Coge a tu chica de la mano y condúcela a una parte de la pista que no este muy ocupada, captando por el camino el ritmo de la canción. Antes de comenzar a bailar visualiza algunos pasos en tu mente para no estar muy perdido.
5.- Pon tu mano derecha sobre la cintura de la mujer, ni muy arriba en la zona de los hombros, ni muy abajo para avergonzarla. Seguidamente arrímate un poco más a ella y mírale a los ojos con un leve movimiento de cabeza. Percibe si la chica está lista para bailar, te darás cuenta porque te afirmará con la cabeza o iniciará el movimiento ella misma.
6.- Vuelve a visualizar los pasos de tu mente y conéctala con la música. Déjate llevar por las notas de la canción. Marca con tus pies y tus manos el ritmo de la percusión. Mueve también un poco la cabeza, con cuidado para no despeinarte y parecer un loco.
7.- Cuando tu pareja y tú estéis seguros de que lo hacéis bien, repasa todos los pasos otra vez y dirige a tu novia con los pies, los brazos, y cabeza al centro de la pista, donde están los focos.
8.- Déjate llevar por tus sentidos y mueve todos los puntos de tu cuerpo y... ¡¡ seréis los reyes de la pista !!

SANDRA LOUGEDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario