viernes, 7 de mayo de 2010

MANUAL DE INSTRUCCIONES XIII


Cómo beber agua de una botella o llenar esta y después bebérnosla.


Materiales:
• Una botella de agua ya sea vacía o llena (preferiblemente llena, si no usted puede bajar a la tienda de alimentación que esté más cerca de su casa y comprarla).
• Un grifo o una fuente para llenarla si esta está vacía.
• Unas manos ya sean las de usted o las de otra persona que se encuentre a su alrededor. Si son de otra persona dele las instrucciones para que lo haga bien.
A continuación le vamos a explicar cómo hay que hacer para beber agua de una botella en 7 simples pasos y así evitaremos que usted se atragante bebiendo
1. Tenemos que tener una botella que ya habremos comprado con antelación o si no es así vayan al paso en el que se les explica como desenroscar el tapón para poder llenar la botella.
2. Para desenroscar el tapón primero tenemos que tener las manos libres, es decir, sin ningún objeto.
3. Comenzaremos sujetando con una mano la botella y con la otra el tapón.
4. Ahora comenzaremos a girar el tapón muy suavemente ya que si lo hacemos rápido y fuerte podemos sufrir el riesgo de verter agua y quedarnos con media botella o menos. Si tenemos que llenar la botella tendremos antes que hacer los pasos 2 y 3 y seguir estos que se van a mostrar a continuación.
5. Una vez abierta la botella nos conduciremos a beber para ellos tenemos que poner los labios cerca de la botella pero nada de meterlos dentro ni ponernos la botella en plan chupete.
6. Inclinaremos la botella suavemente para así evitar atragantamientos. Si estamos llenando la botella tendremos que acercar la botella al grifo y llenarla pero intentaremos que la fuerza del grifo no sea muy fuerte. Y una vez llena comenzaremos a beberla como he descrito en este punto pero no sin antes haber leído el anterior.
7. Una vez bebida el agua deseada podemos cerrar el tapón girándolo en dirección contraria a la que hemos abierto.
Si usted se ha mojado, ha vertido media botella u otro accidente es que no ha sabido usar estas instrucciones.


MARÍA MORENO,

No hay comentarios:

Publicar un comentario