miércoles, 5 de mayo de 2010

MANUAL DE INSTRUCCIONES XI


CÓMO LEVANTARSE DE LA CAMA

A continuación se relatan las instrucciones necesarias para poder levantarse de la cama. Lea las instrucciones detenidamente y si tiene alguna duda consulte a su farmacéutico.

No nos hacemos responsables de las actividades próximas que realice una vez esté levantado y haya finalizado los siguientes pasos:

Primero hay que verificar que usted ya está despierto. Para hacerlo puede pellizcarse en cualquier parte del cuerpo para comprobar si siente dolor. ( ATENCIÓN: dependiendo de la zona elegida, la intensidad del dolor puede variar considerablemente).

Una vez despierto hay que destaparse puesto que si se saltase este paso podrían enredársele los pies y podría caer de frente.
Cuando no tenga sábanas sobre el cuerpo, podrá incorporarse para quedar sentado en el borde de la cama con las piernas colgando.

Antes de continuar debe fijarse bien de las condiciones del suelo. Es probable que mientras usted dormía un huracán se hubiese llevado su cama volando por los aires o incluso, por difícil que parezca, alguien se pudiese haber dejado un skate justo donde usted procederá a levantarse.

Ahora es cuando puede bajar los pies al suelo y haciendo fuerza sobre las piernas puede levantar el trasero del colchón y se dará cuenta que estará ya en pie.


Adrián Fernández Vega

No hay comentarios:

Publicar un comentario