viernes, 28 de mayo de 2010

GUSTADOSCOPIOS VI


La noche interminable.

Pensar por la noche no siempre es acto de mi devoción ,
Pero es la única manera de saber que sigo viva,
De saber que el pasado no me ha inundado de todas
Aquellas lágrimas que desperdicié....
Pensando en todas aquellas cosas que debería haber hecho,
Pero no hice...
O de aquellas cosas que hice mal , y no cambié,
O de todos los recuerdos que me han dejado atrás,
O que he dejado yo...¡No lo sé!
Siempre pienso en ser feliz,
En vivir cada día, cada minuto, cada segundo...
Y poder comerme todos los relojes del mundo
Antes de que ellos te coman a ti, o a mí... ¡No lo sé!
Ahora, no sé si pensarlo,
Estoy a vuestro lado y a la vez muy lejos,
Odio que no me escuchéis, paséis de mí, o incluso me ignoréis.
Pero eso ya no tiene solución, o eso creo.
Mi reloj me ha comido,
Y solo tengo la esperanza de despertar algún día ,
Y sentir todos vuestros gritos, o voces, si preferís ...
Aunque bueno eso solo , por ahora, solo serán...¡Deseos!

CRISTINA RICHARTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario