miércoles, 12 de mayo de 2010

MANUAL DE INSTRUCCIONES XVII


CÓMO DARSE UN BESO

Para darse un beso es muy importante que las dos personas quieran y hacerlo de una forma relajada y sin prisa; a continuación os diré los pasos a seguir para realizar dicha acción:

1º- Lógicamente tener a alguien con quien besarse.

2º - Lavarse bien los dientes antes de besar a la otra persona si no queremos que se vaya corriendo por nuestro mal aliento y asegurarse de que no tenemos nada entre los dientes porque resultaría desagradable.

3º- Cuando tengamos a la persona cerca debemos decirle algo bonito para que se emocione y tenga mas ganas de besar a la pareja.

4º- En este momento ya hay que empezar a acortar distancias e irte acercando poco a poco a los labios de la otra persona hasta que ya estés bien cerca.

5º- El siguiente paso es abrir despacito la boca hasta notar el contacto con los labios del otro, seguidamente cierra los ojos hasta que no acabes de besar porque puede resultar incómodo observar a alguien desde tan poca distancia y le quitaría toda la magia del beso.

6º- Cuando terminemos de besarnos nos separamos y abrimos los ojos para ver la cara de satisfacción de la otra persona y saber que lo hemos hecho correctamente.

Con estos sencillos consejos lograréis dar besos de película y que nadie pueda resistirse a vuestros besos


Cristina Álvarez

No hay comentarios:

Publicar un comentario