martes, 18 de mayo de 2010

MANUAL DE INSTRUCCIONES XX


Cómo abrir la puerta

Este método es muy conveniente para salir de casa en horas muy agobiadas y dar una oportunidad para que trabaje la llave y la cerradura ya que si no, puede que se oxide o incluso que la llave no entre .Lo más importante para abrir la puerta os lo resumo en estos pasos muy fáciles(además de una breve introducción).
Lo primero es que tienes que saber dónde se encuentran en ese momento las llaves ya que tienen patas y pueden estar en cualquier lado.
Luego también influye el grado de enfado que tengas ya que eso influye en el manejo de la llave a la hora de meterla en la cerradura.
Por otro lado si estás calmado se mete la llave en la cerradura fácilmente, que por el contrario si estuvieras enfadado se metería más difícil o incluso pudiendo romper la llave lo que eso llevaría a no poder salir de casa .Los pasos a seguir para meter la llave son los siguientes:
1-realizar estiramientos en los dedos como en educación física porque si no calientas te pueden provocar la llave en la cerradura.
2-Darle unos masajes ala llave también caliente sabiendo el que la calienta que antes de hacerlo tenía que haber echo anteriormente los estiramientos en los dedos.
3-Colocar el antebrazo en línea recta al cuerpo para no sufrir un esguince o cualquier otra cosa .Colocar también el brazo a 90º con el antebrazo, de este método además de practicar matemáticas podrás abrir la puerta con mas facilidad.
4-Después de haber seguido los anteriores indicaciones, se debe coger la llave de la parte mas ancha para una mayor maniobrabilidad , ya que por la otra parte es con la que se abre.
5-meter la llave en la cerradura y ver que encaja, ya que quieres salir de casa girar la llave hacia la derecha hasta la puerta se abra, una vez abierta sales al exterior y para que no te roben, hay que cerrar la puerta para los menores sobresaltos .
6-Al cerrar la puerta se hacen todos los pasos mencionados anteriormente pero sin romper la llave en este caso.

EDUARDO CRISPÍN

No hay comentarios:

Publicar un comentario