jueves, 27 de mayo de 2010

MANUAL DE INSTRUCCIONES XXIIi


INSTRUCCIONES PARA NO MADRUGAR

Esta actividad viene muy bien para reponerse tras una semana cargada de exámenes, por ejemplo. Si usted está agotado y realiza este proceso, queda garantizado que acabará como nuevo.

Lo primero que se debe hacer es tomar una cena abundante, rica en proteínas, vitaminas, grasas, etc. Es importante cenar mucho, debido a que el proceso de descanso va a ser muy largo y puede verse interrumpido si a usted le entra hambre.

Antes de acostarse, es importante realizar una serie de estiramientos en profundidad, ya que se pueden sufrir tirones musculares o agujetas.

En el caso de realizar este proceso en un pueblo, se debe haber llenado la calle entera de minas antipersona, debido a que el ruido de la bocina del panadero y/o churrero puede interrumpir su descanso.

También es importante quitarle la pila a todos los despertadores, silenciar los móviles, desconectar el timbre de la puerta… y, si se dispone de perro, llevarlo a casa del vecino.

Si usted ha realizado correctamente todos los pasos anteriores, ya se podrá acostar usted tranquilamente. Si cuando haya acabado el proceso se da cuenta de que ya ha anochecido de nuevo, usted habrá conseguido el objetivo propuesto.

ADVERTENCIAS:
Se han dado casos aislados donde al sujeto le ha entrado a ciertas horas de la mañana un remordimiento por no ponerse a trabajar o estudiar. Nunca, repito, nunca debe hacer caso de lo que opine su conciencia en ese momento. Para atravesar esta crisis nerviosa, dese la vuelta en la cama y continue dormiendo.


JESÚS SÁNCHEZ – PAULETE GÓMEZ – CALCERRADA

(Premio Calambur 2010)

5 comentarios:

  1. jajajajajajajaja rosa que bueno ese detalle del final xD

    ResponderEliminar
  2. jajaja peroo jezúu que no es pa' tanto hombre!! lo que pasa es que esta profee no se habia dado ni cuentaa(siejqqq...) pero en realidad cualquiera lo puede ver...

    es broma, jesús,rosa.

    ResponderEliminar
  3. jaja javi no te pikes k yo no lo e exo con mala intencion, a sido Rosa k le gusta crear competitividad y pikes xD xD

    ResponderEliminar
  4. jejejesus a mí lo que me gusta es el calambur y el babarroko

    ResponderEliminar