lunes, 19 de diciembre de 2011

POR PRINCIPIOS LI


Ojala a mÍ me hubieran dado solo
los ositos...
Desperté en un hospital acostado
en una cama y con suero en vena y lo único que recordaba es que escribí un papel:

Tengo que intentar escribir cuatro
palabras para no volverme loco y caer en la depresión...librar mis pensamientos
en esas palabras, poder hacer libres a todas mis penas por la tinta de un boli,
sentía cómo toda pena recorría mi cabeza sin salir de ella, sin poder huír de
ella. Empecé a escribir la primera palabra sin pensar en que iba escribir, mi
mano escribió la palabra
"amor", escribí esa palabra por lo enamorado que estaba de él. La
siguiente palabra fue "verdadero" esa palabra la escribí porque yo
sentía una gran pasión hacia su belleza, hacia su persona, hacia su forma de
ser. La siguiente palabra en escribir fue "pero" como en toda
perfección existe un pero, siempre me acordaré de esa frase de: "te quiero
y me gustas pero sigo enamorado de mi ex" ese pero ojalá no hubiera
existido en esa frase. La siguiente palabra y última fue "imposible"
simplemente porque ese amor que sentía hacia él no podía ser posible por el
cariño que tenía hacia otra persona que no era yo...Si juntamos estas palabras
formamos una frase: Amor verdadero pero imposible…un pasado que aún sigue
siendo realidad, ese es mi pasado que no está terminado de pintar.

Es lo único que recordaba
incluyendo el porqué de esas palabras, a mi lado se encontraba una chica que
pedía unos ositos de gominola y un chuchillo pero la enfermera solo le dio los
ositos de gominola... Ojalá a mí me hubieran dado solo los ositos.

David
Sanz

No hay comentarios:

Publicar un comentario