viernes, 2 de diciembre de 2011

POR PRINCIPIOS XXXIX


Tengo que intentar escribir cuatro palabras para no
volverme loca y caer en la depresión

Y es que he perdido demasiado tiempo preocupándome por
los demás, intentando dar lo mejor de mí, creyendo que no podía vivir sin
alguien a mi lado que me apoyara y no me dejara caer jamás. He librado guerras
que nada tenían que ver conmigo, me he visto a las cuatro de la mañana
consolando a personas que jamás me consolarían a mí y es que me he cansado de
dar y no recibir que ver como mi vida ser perdía. Pero uno madura con los
daños, no con los años
y entonces llega ese momento en la vida en el que
necesites más, ese momento que está escrito para ti en el que debes decidir que
camino tomar y recordar cual es tu
esencia, sentirte viva. Así que he decidido que voy a querer menos y a
quererme más.

Raissa de Melo

No hay comentarios:

Publicar un comentario