jueves, 15 de diciembre de 2011

POR PRINCIPIOS XLVIII


Acaba de salir el sol, Germán, y
pienso en ti. Tuvimos tanta suerte que no vimos nada imposible, nada que a lo
largo de los años nos pudiéramos arrepentir. Cuántas promesas quedaron en el
aire. Todos los días sale el sol, es inevitable, y todos los días pienso en ti,
pero ¿cuándo se acabará? Si cada amanecer me acuerdo de tus palabras, de tus
caricias sobre mi espalda. Por eso odio a los enamorados, me odio a mi misma,
te odio a ti. Intento buscar algo que me lleve lejos de mis pensamientos,
porque me ahogan, algo que no me de tiempo a pensar en nada, porque hasta en
los sueños apareces tú, Germán. Pero puedo vivir solo con el sol, no te
preocupes, de una manera u otra él me cuida y algún día nos daremos cuenta de
que cosas así, pasan pocas veces en la vida, ¿No lo supimos valorar? Qué pena
Germán.

Marta Zamorano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario